Valle Sagrado Full Day

Valle Sagrado Full Day

Valle Sagrado Full Day

Cód.: CVT011

El tour empieza con un viaje en Bus hacia Pisaq, ubicado a 32 km del Cusco, donde visitaremos el pintoresco pueblo de origen colonial que nos ofrece el más famoso de los Mercados Artesanales, allí podrá adquirir textiles, artesanías, joyas, riquísimas empanadas entre otros recuerdos a un insuperable precio. 

Continuamos nuestro recorrido por unos 45 minutos pasando por hermosos paisajes del Valle Sagrado que albergan atractivos pueblos andinos para llegar al poblado de Urubamba, que será el lugar donde disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet.  

A unos 25 minutos de Urubamba en bus se encuentra el Poblado de Ollantaytambo famoso por ser la única ciudad inca que aún está habitada. Es lugar también de un importante sitio arqueológico que lleva el mismo nombre. En Ollantaytambo podemos apreciar interesantes construcciones incas: terrazas agrícolas, templos, diferentes recintos, hermosos caminos, fuentes de agua, entre otros.  

 

Al finalizar la visita a Ollantaytambo Usted puede quedarse (opcional) para continuar con su viaje a Machu Picchu. (Por favor contáctenos para organizarle un inolvidable viaje a Machu Picchu!). Continuamos con nuestra excursión y nos dirigimos a Chinchero que es un conjunto arqueológico imponente por sus andenes o terrazas agrícolas, hoy podemos observar un templo de la época colonial que simboliza el sometimiento de los españoles a los incas. Los pobladores de Chinchero ataviados con hermosos y coloridos trajes tradicionales son parte de la singularidad de este poblado. Este centro es famoso por su arte textil tradicional. 

Regresamos en nuestro bus al centro del Cusco a las 6 p. m. aproximadamente 

CONOCE MÁS

INCLUYE

Ingreso a todos los atractivos

Transporte y guía en los tours

Almuerzo buffet en el Valle Sagrado

Atención

24 horas

TOUR MÁS VISITADO

3 días y 2 noches para conocer la Capital Arqueológica de América y una de las Maravillas del Mundo Moderno

DETAILS

CONOCE MÁS EL PERÚ, VISITA

MÁS POR CONOCER

Paradise places in Manu will give us the adventure to this great adventure of 4 days and 3 nights in the jungle

DETAILS

Conoce la imponente ciudad de Cusco, el Valle Sagrado, Machupicchu y la colorida montaña de 7 colores.

DETAILS

La montaña de colores más espectacular del mundo está en Vinicunca, ¡conócela con nosotros!

DETAILS

Recorre el majestuoso camino de los Incas hasta el imponente Machupicchu en 6 días y 5 noches

DETAILS